Gestión de Salud

Los profesionales de By the Book ofrecemos asesoramiento y capacitación sobre Gestión de Salud y Control de Gestión, tanto a Prestadores como a Financiadores del sector u organizaciones de Salud Pública.

 

Cada Organización, sea un Consultorio Médico u Odontológico, una Red de Sanatorios, una Prepaga o una Obra Social, enfrenta problemas comunes a su clase, pero es a la vez única, con una problemática diferente a los de cualquier otra.

 

By the Book ofrece propuestas focalizadas en el cumplimiento de los objetivos de su organización, dimensionadas según su necesidad, personalizadas acorde a su empresa. Nuestra consultoría especializada capitaliza la experiencia de más de diez años en actividades asociadas al gerenciamiento de Clínicas Privadas, Obras Sociales y de Hospitales.
By the Book lo acompaña en la gestión y en el control de la gestión con actividades de asesoramiento o actividades de capacitación, ya sea en etapas de gestación de su organización, al incorporar un nuevo servicio, o ante la necesidad de revisión de sus procesos.